BusyBox Pro 70 Apk

BusyBox Pro

BusyBox Pro 70 Apk



Ya a la venta por un tiempo limitado!

Raíz necesario para esta aplicación!


El más rápido, más confiable, y # 1 BusyBox instalador y desinstalador!

Más de 15 millones de instalaciones y más de 50.000 calificaciones 5 estrella!

Es compatible con dispositivos basados ​​en Intel brazo y, MIPS apoyan en breve (Necesito un dispositivo MIPS)

Mencionado en el nuevo libro de XDA-Developers “Kit de herramientas de XDA Developers ‘Hacker Android: La guía completa para el enraizamiento, ROM y Tematización”

Ganador del premio al mejor software de utilidades para Android a través de Handster.

Este es el único instalador que es anuncio gratis y no requiere permisos de Internet!

El único instalador que instalará CUALQUIER Busybox binaria disponible para Android … Te ha resultado en la web y esto va a instalarlo!

La versión Pro no contiene anuncios o pantallas de la queja, función de desinstalación, Avance inteligente característica, la capacidad de buscar a mano los applets que desea, control de seguridad para los applets en el arranque que faltan, y mejor soporte global instalar. La versión Pro recibirá actualizaciones más frecuentes que la versión libre albedrío.

La fuente de esta aplicación se puede encontrar aquí: https://code.google.com/p/busybox-android/

Utilizado en la página web BusyBox en: http://busybox.net/products.html

El código fuente BusyBox se puede encontrar aquí: http://git.busybox.net/busybox/

A debe tener para cualquier teléfono raíces! Casi todas las aplicaciones con raíces necesita BusyBox para llevar a cabo su magia, si usted tiene un teléfono raíces, entonces usted necesita BusyBox.

Tenga en cuenta que no he escrito BusyBox! Escribí este instalador y cruz compilado BusyBox para Android. Por favor, vea la opción de menú sobre para más detalles o aquí: www.BusyBox.net

BusyBox es una aplicación de software que proporciona muchas herramientas estándar de Unix, al igual que las de mayor tamaño (pero más capaz) de GNU Core Utilities. BusyBox está diseñado para ser un pequeño ejecutable para su uso con el núcleo de Linux, lo que lo hace ideal para su uso con dispositivos integrados. Se ha auto-apodado “La navaja suiza de Embedded Linux”.

Deje esta instalado si siempre desea obtener la última versión de busybox!




NOTICIAS

Actualice a Busybox 1.29.2, también corrigió el error con el módulo de desinstalación (botón cancelar)


Info de la App

Tamaño: 2,59 MB
Version: 70
Requiere Android: 3.0 o superior
Ofrecida por: Stephen (Stericson)

Versión Anterior:

 BusyBox Pro 68

Published by Marshmallow

Marshmallow Android is BT Ireland’s Head of Sales for Republic of Ireland domestic multi-site companies, indigenous MNCs and public sector accounts. He is responsible for the direction and control of all sales activity in the region. He has over 10 years management experience from high growth start-ups to more established businesses. He’s led teams in Ireland, India and China across various industries (ICT, On-Line Recruitment, Corporate Training and International Education).