SnapTube 4.59.0.4591610 Apk

SnapTube


SnapTube 4.59.0.4591610 Apk


SnapTube es una sencilla herramienta para descargar cualquier vídeo de YouTube de una forma fácil, rápida y cómoda para que puedas reproducirlo más tarde sin conexión a Internet. Es importante tener en cuenta que las descargas de YouTube están restringidas desde Estados Unidos y China.

Esta aplicación tiene varias opciones de búsqueda, incluyendo un catálogo con 11 subcategorías, una sección para videos populares, una sección para vídeos con más vistas, además de recomendaciones diarias.

La navegación es tan simple como hacer clic en cualquier categoría o vídeo o escribir el nombre del artista o canción en la barra de búsqueda. Una vez que encuentres lo que estás buscando, puedes reproducir el vídeo o descargarlo directamente en tu dispositivo.

Puede elegir la calidad de la descarga para ahorrar espacio en la memoria del teléfono. También puede optar por descargar sólo el audio, que es útil cuando sólo desea guardar una canción o un álbum. Las actualizaciones recientes también permiten la descarga de videos de Facebook e Instagram.

Además de descargar audio y vídeo, puedes usar SnapTube para administrar tu canal al igual que en la aplicación de YouTube, lo que significa que puedes usar esta aplicación en lugar de la oficial mientras descargas vídeos, para arrancar.


Info de la App

Tamaño: 11,96 MB
Version: 4.59.0.4591610
Requiere Android: 4.0 o superior
Ofrecida por: Snaptube